Escobar: Eventos de este fin de semana en nuestra ciudad

Escobar 15/12/2023 Escobar Noticias Escobar Noticias
unnamed - 2023-12-15T170936.354

Finde en Escobar: ferias gastronómicas, Matías Acuña y la Orquesta Tunquelén son algunos de los eventos que organiza la Municipalidad


Este fin de semana, la Municipalidad ofrece distintas actividades para disfrutar con amigos o en familia, entre las que se destacan dos ferias gastronómicas, el show de stand up de Matías Acuña y un concierto de la Orquesta Tunquelén, entre otras propuestas culturales.

Las actividades comienzan hoy, a las 20 horas en el Teatro Seminari Cine Italia (Mitre 451, Belén de Escobar), con la presentación de la obra teatral “Deja Vu” con dirección de Gabriela Stefanelli y protagonizada por artistas locales. Contará con una segunda función el mismo día a las 21:30 horas. 

El sábado, a partir de las 11 horas en la plaza La Madre y el Niño (Boulevard 5 de Junio y Av. Constitución, Maquinista Savio), se realizará la feria gastronómica El Caminito, con tienda de emprendedores, food trucks, y shows de artistas locales. La experiencia se repetirá el domingo a la misma hora. Además, a las 18 horas en Ingeniero Maschwitz (Mendoza entre El Dorado y Colectora Este), tendrá lugar una peatonal gastronómica con tiendas de emprendedores y economía social, beer trucks, shows musicales y artistas itinerantes. Más tarde, a las 20 horas en el Boulevard Eva Perón (Asborno y Callao, Belén de Escobar), se presentará la obra teatral “Recordando el Tajamar” con un cierre musical a cargo de Florencia Journé. También, a la misma hora, se presentará Matías Acuña en el Seminari con su nuevo show de stand up “Charlando entre chistes”.

El domingo, a las 19 horas en el Microestadio de Garín (Boulevard Presidente Perón 450), las vecinas y vecinos podrán disfrutar del concierto de fin de año de la Orquesta Tunquelén, mientras que, a las 19:30 horas en el Teatro Seminari, se presentará el concierto “Canciones de Navidad” a cargo de la Orquesta de Cámara de Escobar y el Ensamble Vocalis Causa. Por último, el Cine Italia contará con funciones de las películas “Wonka” a las 14:30 horas, “Muchachos” a las 21 horas y “Cuando Acecha la Maldad” a las 23:30 horas.

Te puede interesar
Lo más visto