Policiales: Robó un celular en el tren, fue perseguido y detenido

Interés General 04/12/2023 Escobar Noticias Escobar Noticias
6427c225-32a7-40df-b2b2-6da05adef95b

Ocurrió en la Estación: Villa del Parque, línea San Martín. Cuando el tren estaba en movimiento saliendo de la estación Villa del Parque, un menor que caminaba por el andén con la modalidad "canguro" roba un celular del último coche.

El pasajero dueño del teléfono se lanza por la ventanilla del tren y comienza a perseguir al ladrón por la zona de vías. La situación fue captada por las cámaras del Comando Trenes Seguros que mediante el SAE 911 dispuso de manera inmediata la intervención del personal policial.

A los pocos metros, el ladrón fue detenido mientras se encontraba forcejeando con el pasajero damnificado. Se le requisa el celular robado y se encuentra un arma blanca. El menor terminó detenido y trasladado al Instituto Inchausti. Interviene Juzgado Nacional de primera Instancia de menores N°5

Trenes Argentinos Operaciones cuenta con más de 5000 cámaras de seguridad distribuidas en el ámbito ferroviario, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes y cualquier otra acción que altere el orden y la operación del Sistema de Transporte. Cuenta con el apoyo de las fuerzas federales de seguridad y empresas privadas del sector, articulando con las fuerzas locales, policías provinciales y municipios, aplicando tecnología de avanzada para que el pasajero viaje cada día más seguro.

Te puede interesar
Lo más visto