La Municipalidad de Escobar intensifica las obras de bacheo, estabilizado y mantenimiento del espacio público

Escobar 13/11/2023 Escobar Noticias Escobar Noticias
unnamed - 2023-11-13T135630.681

En distintas localidades del partido, la Municipalidad de Escobar prosigue con los habituales trabajos de bacheo, estabilizado, perfilado y limpieza integral de calles y zanjas, con el objetivo de optimizar las condiciones en las que circulan los vehículos y evitar inundaciones y anegaciones en los barrios ante fuertes lluvias.


En Garín, se estabilizaron las calles Centenario, entre Montevideo y Carranza; Carranza, entre Alfonsina Storni y Cabildo; Uruguay, entre Pringles y Márquez; Tonda, entre Jujuy y Chile; y Urquiza, entre Pringles y Márquez. Estas intervenciones sumaron más de mil metros de estabilizado. También se realizaron tareas de bacheo en las calles Andes y Fournier. 


En Belén de Escobar, los trabajos de estabilizado se desarrollaron en las calles Santa Rita, Santa Ángela y Santo Domingo. Entre estas obras se ejecutaron más de 900 metros de estabilizado. En tanto, se realizaron tareas de perfilado, cuneteo y colocación de caños en las calles Obligado, Los Perales, Carlos Nieto, San Agustín, José Larralde, Peirano y Martín Fierro.


Por su parte, en Matheu, se limpiaron las zanjas y se perfiló la calzada en la calle Paraná, entre Colón y José M. Paz. Además, se bacheó en Los Naranjos, Juan B. Justo, Alberdi, Moreno y 25 de Mayo. En Ingeniero Maschwitz, las obras de perfilado, cuneteo y limpieza general se llevaron adelante en las calles Monteagudo, Córdoba, Maipú, Huanquihue, Rio Colorado, Calchaquies y Anahí.


En Maquinista Savio, los trabajos de limpieza integral, zanjeo y perfilado se ejecutaron en las calles El Ceibo, Rivadavia y Las Rosas, mientras que las tareas de bacheo se hicieron en San Juan y Corrientes. Por último, en Loma Verde se perfilaron las calles y se limpiaron las zanjas en El Manantial, Los Tilos, Camino del sol, Colonia Japonesa y Nigromante.

Te puede interesar
Lo más visto