Impactante choque entre camiones en Panamericana y un conductor en grave estado

Interés General 07/11/2023 Escobar Noticias Escobar Noticias
Imagen de WhatsApp 2023-11-07 a las 17.13.21_a7e1f03f

Un choque entre dos camiones ocurrió este mediodía en la Panamericana a la altura del kilómetro 45, y el conductor de uno de los vehículos de gran porte, un camión mosquito, fue trasladado de urgencia a un centro de salud en grave estado.

Además de los dos camiones, en el accidente se vieron involucrados otros vehículos, y según las primeras informaciones, el camión mosquito que circulaba hacia la Ciudad de Buenos Aires se habría cruzado a la mano contraria, y así habría embestido a otro camión que quedó volcado en la banquina.

El tramo en el que ocurrió el trágico choque fue cortado en su totalidad en ambas direcciones y trabajan en la zona efectivos de la Policía Bonaerense, de Bomberos de Escobar, personal de Defensa Civil, del SAME y de Autopistas del Sol.

El corte en la autopista hacia Campana es total hasta que finalicen las tareas de peritajes y remoción de los vehículos involucrados en el siniestro vial. En el marco del operativo se organizó el desvío del tránsito hacia la Ruta 26. Las autoridades recomiendan circular con precaución.

 Más temprano este martes hubo otro choque sobre la Panamericana, que lamentablemente tuvo desenlace fatal. Sucedió a la altura de la localidad El Talar, en el partido de Tigre, donde el chofer de un camión perdió el control y chocó contra un vehículo furgón que se encontraba detenido.

Te puede interesar
Lo más visto