Policiales: Arrebató el celular en el tren, intentó escapar y fue detenido por los pasajeros

Interés General 29/09/2023 Escobar Noticias Escobar Noticias
f9fc38b3-e10e-4dfe-8de5-0bebb182639a

Ocurrió en la Estación: Lomas de Zamora, línea Roca. Un individuo ingresó a la formación cuando estaba detenida, le arrebató el teléfono a una pasajera y escapó hacía el andén.

Desde el Comando Trenes Seguros se divisó la secuencia por las cámaras y se dió aviso a las fuerzas de seguridad para que intervengan. El ladrón fue perseguido por las personas que viajaban y el personal de seguridad del tren.

Tras una persecución, el malhechor fue derribado y detenido. La policía detuvo al hombre y en la requisa se le encontró el celular de la damnificada. El sujeto fue trasladado a la comisaría 1era. de Lomas de Zamora, bajo el cargo de tentativa de robo. El hecho quedó a cargo de la fiscalía descentralizada número 1 de Lomas de Zamora, del Dr. Gramajo.

Trenes Argentinos Operaciones cuenta con más de 5000 cámaras de seguridad distribuidas en el ámbito ferroviario, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes y cualquier otra acción que altere el orden y la operación del Sistema de Transporte. Cuenta con el apoyo de las fuerzas federales de seguridad y empresas privadas del sector, articulando con las fuerzas locales, policías provinciales y municipios, aplicando tecnología de avanzada para que el pasajero viaje cada día más seguro.

Te puede interesar
Lo más visto