Economía Social: últimos días para inscribirse al programa municipal "Emprendiendo tu Futuro"

Escobar 29/08/2023 Escobar Noticias Escobar Noticias
unnamed - 2023-08-29T104657.656

Hasta el 1° de septiembre permanecerá abierta la inscripción a la tercera edición de “Emprendiendo tu Futuro”, una propuesta de la Municipalidad de Escobar en articulación con la Asociación Conciencia, destinada a acompañar a emprendedoras y emprendedores a través de mentorías personalizadas, capacitaciones y espacios de vinculación estratégica.


Las mentorías personalizadas consisten en encuentros presenciales entre emprendedores/as y un mentor con el objetivo de acompañar en el desempeño y fortalecimiento del emprendimiento. Por su parte, las capacitaciones se ajustan a las necesidades de emprendedoras y emprendedores, tales como análisis de mercado, costos y precios, diseño de marca, proyección de ventas, entre otros.

Por último, las vinculaciones estratégicas son espacios donde se busca hacer un puente entre los emprendedores y las oportunidades comerciales, productivas o institucionales. Por ejemplo, contar con nuevos clientes, hacer compras comunitarias o acceder a becas de formación.

La convocatoria está abierta a personas mayores de 18 años inscriptas en el Registro de Emprendedores de la Economía Social (R.E.D.E.S.), que tengan un proyecto en marcha. Para anotarse se debe completar el formulario en www.escobar360.gob.ar en la sección “Emprendiendo tu futuro”. Todas las actividades serán presenciales y gratuitas. Una vez finalizada la inscripción, la Dirección de Economía Social de la Municipalidad organizará una charla para informar los días, horarios y lugares de los encuentros.

Te puede interesar
Lo más visto