Policiales: Una pareja robó un celular quisieron escapar en el tren y fueron detenidos, llevaban además droga entre sus ropas

Interés General 24/08/2023 Escobar Noticias Escobar Noticias
WhatsApp Image 2023-08-24 at 8.10.40 AM

Ocurrió en la Estación San Martín, línea Mitre. Una pareja ingresó a la estación para escapar en tren tras robar en la vía pública un teléfono celular a una mujer.

La policía informó al Comando Trenes Seguros. El operador indicó a las fuerzas de seguridad de la estación la novedad para que pudieran ubicar a los ladrones, aportando su vestimenta.

Los malvivientes fueron seguidos por las cámaras mientras caminaban por el andén, la policía les dió alcance y los detuvo. Al realizar la requisa, se le encontraron varios celulares, cargadores y estupefacientes en su poder que escondían en sus ropas. La pareja fue detenida y trasladada a la comisaría 1era. de San Martín.

WhatsApp Image 2023-08-24 at 8.10.39 AM


Trenes Argentinos Operaciones cuenta con más de 5000 cámaras de seguridad distribuidas en el ámbito ferroviario, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes y cualquier otra acción que altere el orden y la operación del Sistema de Transporte. Cuenta con el apoyo de las fuerzas federales de seguridad y empresas privadas del sector, articulando con las fuerzas locales, policías provinciales y municipios, aplicando tecnología de avanzada para que el pasajero viaje cada día más seguro.

Te puede interesar
Lo más visto