Murió Chico Novarro a los 88 años, uno de los más grandes compositores de la Argentina

Interés General 18/08/2023 Escobar Noticias Escobar Noticias
WhatsApp Image 2023-08-18 at 12.11.00 PM

Bernardo Mitnik, más conocido como Chico Novarro, murió este viernes por la mañana a los 88 años, según confirmó su hijo, el actor Pablo Novak, con una publicación en sus redes sociales, donde compartió una foto con su padre y el mensaje: "Se fue mi papá, hermoso y amado".

 El cantante y compositor comenzó su carrera a los 18 años y llegó a escribir más de 700 canciones. Saltó a la fama cuando formó parte del Club del Clan en la década del '60 y luego continuó como solista, con gran éxito. Dos de sus boleros más lindos, "Algo Contigo" y "Como" los grabó nada menos que Luis Miguel.

El artista tenía cuatro hijos, dos de ellos conocidos por su trabajo en el medio artístico: Pablo Novak y Julieta Navarro. Pero también era padre de Marcela y Carolina y abuelo de Marcos y Esmeralda. 

Chico Novarro nació en 1933 en la provincia de Santa Fe y luego vivió con su familia en Córdoba, donde se perfeccionó en la música y se convirtió en profesional. Recién a los 30 años comenzó a componer y empezó a meterse de lleno en el corazón de los argentinos con sus letras.

Te puede interesar
Lo más visto