Escobar: Fundación Mirgor donó equipamiento para los cursos relacionados con la Economía del Conocimiento

Escobar 08/08/2023 Escobar Noticias Escobar Noticias
WhatsApp Image 2023-08-08 at 12.26.38 PM

La Fundación Mirgor ha efectuado una valiosa donación de equipamiento destinado a potenciar los cursos relacionados con la Economía del Conocimiento. La colaboración entre la Municipalidad de Escobar y la Fundación Mirgor ha sido formalizada a través de un convenio que busca unir esfuerzos para impulsar acciones, proyectos e iniciativas en beneficio de la comunidad, con un enfoque especial en el ámbito educativo.

Dentro de este marco de colaboración, la Fundación Mirgor ha aportado seis televisores, un equipo de audio, dos impresoras y una heladera al Polo Tecnológico FlyTech de Escobar.

Este innovador proyecto, de gran relevancia para la región, será un epicentro de aprendizaje donde se brindarán cursos de programación, se fomentará el desarrollo de videojuegos, se diseñarán productos digitales y se abordarán temáticas como project management y marketing, entre otras propuestas enriquecedoras.

Además de la donación de equipamiento, la Fundación se involucrará activamente en la creación de programas educativos y capacitaciones que serán ofrecidos en el Polo.

En este sentido, recientemente, el intendente Ariel Sujarchuk y Andrés Bursztyn, vicedecano de la Facultad Regional Buenos Aires de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), firmaron un convenio para establecer cursos de programación y facilitar colaboraciones que promuevan el desarrollo, investigación e implementación de programas de formación y asesoramiento técnico.

unnamed - 2023-08-08T122023.115

El Polo Tecnológico FlyTech ya ha sumado a su proyecto a renombradas compañías e instituciones como la Fundación Argentina de Nanotecnología (FAN) y el Grupo Núcleo-Neutrón, que aportarán su experiencia en áreas como gaming, programación y tecnología financiera.

Ubicado en Larghi 141, Belén de Escobar, este espacio ofrecerá a las empresas que se unan a él la oportunidad de participar en programas que abarcan financiamiento, conexión con inversores y colaboración con equipos especializados en marketing, finanzas, legalidad, tecnología de la información, recursos humanos y ventas, entre otros. Además, se contará con áreas de oficinas y capacitación, así como la guía de mentores y consultores.

Para aquellos interesados en sumarse a esta emocionante propuesta, existe la posibilidad de contactar a la Secretaría de Producción de la Municipalidad de Escobar a través del correo electrónico [email protected], o bien acercándose a la dirección Av. Belgrano 657, 2do piso, oficina A, en Belén de Escobar.

Te puede interesar
Lo más visto