Escobar: Detuvieron a una banda que era buscada por el robo a casas

Escobar 02/08/2023 Escobar Noticias Escobar Noticias
WhatsApp Image 2023-08-02 at 6.42.06 PM

Recientemente, un grupo de delincuentes que se dedicaba a cometer robos en residencias de Belén de Escobar fue desmantelado gracias a una operación conjunta entre las fuerzas municipales y la policía provincial de Buenos Aires.

De acuerdo con el informe proporcionado por la Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad, el pasado 31 de julio, se logró identificar a un grupo de individuos mediante las cámaras de vigilancia del Centro de Monitoreo de Escobar y cámaras privadas. Estos individuos habían participado en un robo durante las primeras horas de la madrugada.

De acuerdo con las fuentes, los miembros de la banda ingresaron al patio delantero de una casa tras saltar la reja. Allí sustrajeron una bicicleta, una sierra de mesa, varias herramientas manuales y un sistema estéreo de un vehículo.

Mediante la identificación y rastreo de los sospechosos, las fuerzas policiales lograron ubicar a la banda que estaba operando en el centro de Belén de Escobar y que se presume estaba involucrada en otros actos delictivos. Durante el operativo, se logró detener a siete individuos, cinco hombres y dos mujeres.

El Dr. Rabini, magistrado a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°5, dio su aprobación a las detenciones efectuadas y los detenidos fueron trasladados a la Sede Fiscal correspondiente.

Te puede interesar
Lo más visto