Escobar: Lanzaron un canal de Spotify para promover y difundir las creaciones poéticas y musicales de artistas locales

Escobar 24/07/2023 Escobar Noticias Escobar Noticias
unnamed - 2023-07-24T113913.714

La Municipalidad de Escobar ha lanzado un proyecto denominado "Escobar Crea", un canal de Spotify creado con el propósito de promover y difundir las creaciones poéticas y musicales de talentosos artistas locales.

Encabezando este emocionante lanzamiento estuvo el intendente Ariel Sujarchuk, quien resaltó el impresionante potencial artístico que existe en el distrito y la importancia de apoyar y fomentar la cultura a nivel local.

Desde el inicio de su gestión, la Municipalidad ha realizado importantes inversiones en el desarrollo cultural de la región. Han revalorizado el emblemático Teatro Seminari Cine Italia, construido tres microestadios, brindado apoyo a clubes locales y organizado una amplia variedad de talleres, recitales, capacitaciones, eventos y exposiciones de manera continua. El objetivo es democratizar el acceso a la cultura, fomentar la producción artística y difundir el talento local.

unnamed - 2023-07-24T113915.110

El canal "Escobar Crea" ha sido posible gracias al financiamiento y la producción del Municipio, y estará bajo la coordinación de la Secretaría de Cultura de Escobar. A través de esta plataforma en Spotify, que cuenta con una amplia audiencia a nivel mundial, se buscará acercar las creaciones culturales locales a la comunidad. De esta manera, Escobar se convertirá en el primer Municipio en contar con su propio canal en esta popular plataforma de streaming musical.

En el lanzamiento del canal, se presentaron 20 producciones que abarcan una amplia gama de géneros musicales, como indie, pop, folclóricos, reggaes, instrumentales sinfónicos y poemas musicalizados. Como parte de un compromiso continuo con la promoción de los artistas locales, se seleccionarán y subirán mensualmente 10 nuevas obras a la plataforma.

Para aquellos interesados en explorar el canal de Spotify de la Municipalidad de Escobar y disfrutar de las diversas creaciones artísticas locales, pueden acceder a través del siguiente enlace: https://open.spotify.com/album/0Fh5WBVOSGikQib3gnHD78?si=YeSJnmQJQvOP8_XV0zjRHA&utm_source=copy-link&nd=1

Con "Escobar Crea", la Municipalidad demuestra su dedicación hacia la promoción cultural y su apoyo inquebrantable a los talentosos artistas de la región, ofreciendo una plataforma única para que sus obras puedan ser apreciadas por un público más amplio.

Te puede interesar
Lo más visto