Escobar: Organizan una campaña solidaria para el Hospital Provincial Erill

Escobar 21/07/2023 Escobar Noticias Escobar Noticias
unnamed - 2023-07-21T151929.725

 La Municipalidad de Escobar organiza una campaña solidaria para colaborar con la Cooperadora del Hospital Provincial Erill y proveer de stock a su Feria Americana, que genera recursos para fortalecer a dicho centro de salud.

Del 24 al 28 de julio, se estarán recibiendo donaciones en el Palacio Municipal (Estrada 599, Belén de Escobar) y en el Polo de Educación Superior (Sucre 1500, Ingeniero Maschwitz), de 8 a 15 horas. Se puede donar ropa y calzado en buen estado de hombre, mujer y niños, accesorios, vajillas, ollas, utensilios de cocina, libros y juguetes.

También se recibirán muebles, electrodomésticos, cochecitos de bebé, cunas y elementos de gran porte. Para ello se debe coordinar la entrega o retiro de los mismos escribiendo a [email protected].

Desde hace décadas, el Hospital Provincial Erill cuenta con una cooperadora que ayuda a cubrir diversos gastos. Gran parte de ese dinero surge de la venta de los artículos que comercializan desde su Feria Americana ubicada en la calle San Lorenzo 623 (al lado del hospital) abierta al público los lunes, miércoles y viernes de 8.30 a 12 horas.

Te puede interesar
Lo más visto