Escobar: Joven de 22 años asesinado en Garín

Escobar 18/07/2023 Escobar Noticias Escobar Noticias
Policia
Policia

Un joven de 22 años fue asesinado de un balazo en  Garín. El presunto autor del crimen, otro joven de 24 años, se presentó a la comisaría diciendo que había sido víctima de un robo, pero tras una serie de contradicciones terminó admitiendo la autoría de los disparos.

El hecho ocurrió el sábado por la mañana en la calle Jujuy al 600, entre las calles Padre Perna y Roma de la mencionada localidad del partido de Escobar. Personal de la comisaría 3ra. de Garín se hizo presente en el lugar por la presencia de una persona herida por el disparo de un arma de fuego.

La víctima fue identificada como Ariel García (22), quien fue trasladado de urgencia a una Unidad de Primeros Auxilios de Garín, donde finalmente murió a raíz de las heridas que presentaba.

El presunto autor del crimen es Esteban Nicolás Gudiño (24), quien se presentó horas después del hecho en la comisaría local y ofreció otra versión de los hechos, donde afirmaba que había sido víctima de un robo y que lo habían golpeado.

Sin embargo, un jefe policial contó a Télam que "estando en la comisaría, el joven incurrió en una serie de inconsistencias y contradicciones y terminó admitiendo que él había efectuado los disparos".

Si bien esa autoincrirminación en la comisaría no tiene valor legal porque no fue realizada en una indagatoria, la fiscalía dispuso que el sospechoso quedara aprehendido por el homicidio.

Los efectivos policiales también incautaron una campera de Gudiño que tenía manchas de sangre.

La causa quedó a cargo la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Escobar y fue caratulada como "homicidio".

El crimen de Ariel García conmocionó a la comunidad de Garín, y los vecinos exigen justicia por su muerte.

Te puede interesar
Lo más visto