Policiales: Una pasajera que estaba junto a sus hijas se descompensó en la estación, y fue rápidamente asistida gracias a las cámaras de seguridad

Interés General 18/07/2023 Escobar Noticias Escobar Noticias
WhatsApp Image 2023-07-18 at 7.26.29 AM

Ocurrió en la Estación Palermo de la Línea San Martín. Una pasajera, que iba acompañada de sus tres hijos, se desvaneció en el ingreso del andén descendente. La situación fue divisada por el Comando Trenes Seguros e inmediatamente se avisó -a través del sistema SAE911- al servicio de emergencia y se activó el protocolo de asistencia médica.

La mujer fue atendida por la ambulancia del SAME y trasladada a la clínica La Trinidad. Con el diagnóstico de convulsiones, recuperada.

 Trenes Argentinos Operaciones cuenta con más de 5000 cámaras de seguridad distribuidas en el ámbito ferroviario, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes y cualquier otra acción que altere el orden y la operación del Sistema de Transporte. Cuenta con el apoyo de las fuerzas federales de seguridad y empresas privadas del sector, articulando con las fuerzas locales, policías provinciales y municipios, aplicando tecnología de avanzada para que el pasajero viaje cada día más seguro.

Te puede interesar
Lo más visto