Policiales: Un hombre cruzó con la barrera baja y fue golpeado por el tren

Interés General 17/05/2023 Escobar Noticias Escobar Noticias
89cdb934-5831-4c7a-9af7-e54c864b709d

Ocurrió en  Paso a Nivel Cuzco, Liniers. Línea Sarmiento. Un hombre que circulaba caminando, evadió el laberinto de precaución del paso a nivel, intentó ganarle al paso de la formación, con las barreras bajas y haciendo caso omiso a las indicaciones del personal banderillero.

El sujeto fue colisionado en la cabeza por la formación. La situación fue divisada por las cámaras de seguridad del Comando Trenes Seguros e inmediatamente se avisó a través del sistema SAE911 al servicio de emergencia y se activó el protocolo de asistencia médica.

El hombre fue atendido por el SAME y trasladado al hospital Santojanni con politraumatismos y herida cortante en la cara y cabeza.

Trenes Argentinos Operaciones cuenta con más de 4500 cámaras de seguridad distribuidas en el ámbito ferroviario, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes y cualquier otra acción que altere el orden y la operación del Sistema de Transporte. Cuenta con el apoyo de las fuerzas federales de seguridad y empresas privadas del sector, articulando con las fuerzas locales, policías provinciales y municipios, aplicando tecnología de avanzada para que el pasajero viaje cada día más seguro.

Te puede interesar
Lo más visto