Escobar: Un joven se suicidó arrojándose a las vías

Escobar 16/05/2023 Escobar Noticias Escobar Noticias
WhatsApp Image 2023-05-16 at 9.30.46 AM

Un trágico incidente ocurrió en Belén de Escobar a pocas horas de concluir el último fin de semana. En la noche del domingo, un joven de tan solo 25 años decidió colocarse en las vías del tren con la clara intención de quitarse la vida, y lamentablemente lo logró cuando un tren de larga distancia que se dirigía desde la ciudad de Rosario hacia Retiro lo impactó por completo.

Este desafortunado episodio tuvo lugar alrededor de las 20:30 horas del pasado domingo, en el cruce de la calle Paseo de Julio, a un kilómetro de la estación de Belén. El joven se encontraba sentado en las vías cuando el tren lo embistió, causándole la muerte instantáneamente.

Al ser entrevistado por la policía, el maquinista del tren, de la formación 280, declaró que al cruzar el cruce a nivel en el barrio Philips, notó a una persona "sentada en los rieles del lado izquierdo" y que "en ningún momento se movió". Afirmó que intentó frenar la formación, pero no pudo hacerlo a tiempo.

WhatsApp Image 2023-05-16 at 9.30.41 AM

Según informó El Día de Escobar, los residentes de la zona escucharon repetidamente el sonido de la bocina del tren, que el propio maquinista activó con la esperanza de que el joven desistiera de su decisión y se apartara de las vías.

Después del impacto, el tren detuvo su marcha y los agentes de policía, bajo la dirección del Juzgado Federal de Zárate - Campana, se presentaron en el lugar del incidente. Tras varias horas, identificaron a la víctima como Pablo César Rivero Sosa, de 25 años, quien residía en la zona.

Según informaron fuentes policiales al periódico local mencionado, momentos antes de la tragedia, Sosa había discutido con su pareja. Por lo tanto, los agentes a cargo de la investigación manejan la hipótesis clara de un suicidio.

Te puede interesar
Lo más visto