Una vecina de Escobar sorprendió a Sergio Massa en la tarde de su cumpleaños

Escobar 02/05/2023 Escobar Noticias Escobar Noticias
WhatsApp Image 2023-05-02 at 9.05.51 AM

Una mujer de Loma Verde se acercó el viernes al Palacio de Hacienda para obsequiarle al ministro de Economía un regalo confeccionado entre varias compañeras de un centro de jubilados de esa localidad.

Pasadas las 19 horas de este viernes 28 de abril, mientras en el quinto piso del Palacio de Hacienda iban y venían funcionarios atendiendo la gestión económica, la secretaria de Sergio Massa recibió un llamado que anunciaba la presencia de una persona que traía consigo un presente para el ministro de Economía en el día de su cumpleaños 51.

WhatsApp Image 2023-05-02 at 9.05.57 AM

Ante la sorpresa, la noticia llegó al despacho del funcionario, quien autorizó el ingreso de Carmen Cristina Ferraro, una vecina de la localidad de Loma Verde, partido de Escobar, que viajó especialmente hasta el ministerio con una bolsa de nylon de color blanco que contenía una torta de chocolate y una bufanda de lana elaborada por el Centro de Jubilados de la localidad.

 
El Centro de Jubilados Adultos Mayores Loma Verde tiene varias actividades y talleres, entre ellas gimnasia, manualidades y, particularmente, el que más les gusta, es el taller de tejido. Por eso es que tuvieron la idea ahí, entre las adultas mayores y adultos mayores del centro, poder hacerle la bufanda a Sergio Massa. Y planearon entregársela el día de su cumpleaños.

 
Durante los 20 minutos que duró el encuentro entre Carmen y Massa, conversaron sobre las actividades que realizan en el centro, las mejoras en el distrito e incluso tuvieron tiempo de conversar sobre la actualidad de la Argentina.

Carmen comentó qué las motivó a realizar el esfuerzo de acercarse hasta el Ministerio con una torta de cumpleaños y un presente. "La gestión de Massa al frente de Anses, que lo acercó mucho al partido de Escobar y sus jubilados" dijo la mujer y sumó que en esta etapa como ministro siguió de cerca la actividad de Massa "con mucha atención".

 Fuente: Que Pasa

Te puede interesar
Lo más visto