Garin: Matan a un hombre a cuchilladas y su cadáver apareció en una cama comido parcialmente por perros

Escobar 25/04/2023 Escobar Noticias Escobar Noticias
WhatsApp Image 2023-04-25 at 9.48.11 AM

Un hombre de 45 años fue asesinado a cuchilladas y su cadáver, con el rostro parcialmente devorado por perros, apareció el lunes en una cama dentro en la vivienda en la que residía la víctima. El suceso ocurrió en Garin y por el homicidio los pesquisas policiales detuvieron a uno de sus amigos de la víctima, quien se cree que habría consumado el crimen por motivos pasionales.

Los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que el hombre fallecido fue identificado de manera oficial como Néstor Ariel González. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se descubrió cuando una de las vecinas de la víctima ingresó a la finca habitada por el individuo, situada en calle Centenario al 4000, casi en el cruce con Francia, en la localidad de Garín.

Trascendió que la mujer encontró el cuerpo sin vida de González, tendido boca arriba en una cama y entonces salió de la casa para solicitar auxilio. Momentos después, los integrantes del Comando Patrulla (C.P.), al ser avisados de la situación por un llamado que se recibió en el número telefónico de emergencias 911, arribaron al mencionado inmueble, donde comprobaron que el hombre vivía solo en el lugar, con tres perros, quienes presuntamente le habían comido parte del rostro.

Peritos de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron el cadáver y entonces lograron determinar que el sujeto presentaba varias lesiones en el mentón, las cuales eran compatibles con mordeduras de animales, pero que el verdadero motivo de la muerte había sido que recibió múltiples heridas de arma blanca en el cuello, en ambas manos y también en la región torácica.

Al requisar el lugar, los investigadores policiales consiguieron incautar dos cuchillos y además una tijera, que se cree que habrían sido utilizados para consumar el asesinato.

Basándose en imágenes que captaron las cámaras de vigilancia, los servidores públicos, destinados en la comisaría de Garín, concretaron después un allanamiento en una vivienda, ubicada en la calle Brasil al 800, en Ingeniero Maschwitz, oportunidad en la que apresaron a un joven de 28 años que era amigo de González y que se presume que habría agredido a la víctima por cuestiones pasionales.

Fuente: Crónica

Hasta el momento, se estima que el sospechoso habría entrado al domicilio de González luego de haber forzado un portón y de romper el vidrio de una de las ventanas. Intervino en la causa penal, que preventivamente fue caratulada “Homicidio”, la Unidad Funcional N° 5 dependiente de los tribunales de la jurisdicción.

Te puede interesar
Lo más visto