Policiales: Dos jóvenes intentaron vandalizar una formación de tren y terminaron detenidos 

Interés General 30/03/2023 Escobar Noticias Escobar Noticias
1122a22c-c601-49c2-b62a-fd724413b1b1

Ocurrió en el Predio Tapiales, de la línea Belgrano Sur. Desde las cámaras se observó que un hombre y una mujer se disponían a grafitear una formación en el predio de Vía y Obra del taller Tapiales.

El operador del Comando Trenes Seguros, que seguía la escena, dió aviso al personal de seguridad para que intervenga, aportando el sitio donde se encontraban. Al momento que el personal policial se aproximó, ambas personas intentaron esconderse bajo la formación. 

El hombre y la mujer fueron detenidos. Durante la requisa se encontraron varios aerosoles y una tenaza, en su poder. Ambos fueron trasladados a la comisaría.

Cuando una formación es vandalizada con graffitis queda fuera de servicio, generando demoras y un perjuicio económico para remover el daño provocado. Interviene la Unidad de Fiscalía 5 de San Justo, a cargo del Dr. Diomede.

bf750637-536f-4c33-b3de-8d3f9cbd3fb9

Trenes Argentinos Operaciones cuenta con más de 4000 cámaras de seguridad distribuidas en el ámbito ferroviario, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes y cualquier otra acción que altere el orden y la operación del Sistema de Transporte. Cuenta con el apoyo de las fuerzas federales de seguridad y empresas privadas del sector, articulando con las fuerzas locales, policías provinciales y municipios, aplicando tecnología de avanzada para que el pasajero viaje cada día más seguro.

Te puede interesar
Lo más visto