Telefe suspendió "momentáneamente" a Jey Mammon, tras las acusaciones por presunto abuso sexual

Interés General 24/03/2023 Escobar Noticias Escobar Noticias
WhatsApp Image 2023-03-24 at 8.16.52 AM (1)

La emisora a cargo del programa "La Peña de Morfi" lo hizo saber mediante un comunicado. Precisó que se le concedió a su empleado "el tiempo que considere necesario para ordenar situaciones de índole personal".

Telefe decidió este jueves "suspender momentáneamente al conductor Jey Mammon, luego de las acusaciones que recibió por un presunto abuso sexual que dio a conocer Lucas Benvenuto, quien dijo ser la víctima cuando era menor de edad.

WhatsApp Image 2023-03-24 at 8.17.15 AM

La emisora a catrgo del programa "La Peña de Morfi" lo hizo saber mediante un comunicado, en el que señaló que se le concedió a su empleado "el tiempo que considere necesario para ordenar situaciones de índole personal".

"A partir de la información de público conocimiento, Telefe acordó con Jey Mammón suspender momentáneamente su continuidad como conductor de `La Peña de Morfi` , concediéndole el tiempo que considere necesario para ordenar situaciones de índole personal", arrancó el texto que dio a conocer el canal del barrio porteño de San Cristóbal.

Y agregó: "Telefe es fiel a los principios que la compañía ha mantenido a lo largo de su historia. El respeto, los derechos y el cumplimiento de las leyes, son pilares fundamentales de los valores de esta compañía".

Respecto a las acusaciones, tras dos días de silencio, el conductor decidió hablar y defenderse de estas versiones con un comunicado en todas sus redes sociales.

"Ante la difusión de una denuncia que la justicia resolvió prescribir, tratándose de un episodio falso en gran parte de su contenido, me veo en la necesidad de informar que a ese accionar, que busca inconfesables réditos en perjuicio de mi persona, se le suma una persistente campaña de acoso y difamación", comenzó el músico y humorista.

Te puede interesar
Lo más visto