Delta: Tras discusión, mató a su amigo a escopetazos

Buenos Aires 15/03/2023 Escobar Noticias Escobar Noticias
WhatsApp Image 2023-03-15 at 10.50.07 AM

Este caso ocurrió en una pelea durante una reunión de amigos y la víctima era una persona de 45 años. Las autoridades policiales arrestaron luego al sospechoso de haber consumado el crimen.

 Un hombre, de 45 años, fue asesinado por uno de sus amigos, de 40, quien le disparó un tiro con una escopeta, en un suceso que se registró en el delta del Río Paraná. Pesquisas policiales detuvieron luego al individuo sospechado del crimen, que se cree que habría actuado en estado de ebriedad.

 Los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la víctima del ilícito fue identificada en forma oficial como Maximiliano Francisco Martins. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho, que aconteció el domingo pasado, pero que se conoció en la jornada de hoy, se produjo cuando Martins se hallaba reunido con un grupo de amigos, en una finca, situada en las cercanías del cruce de los arroyos Lolota y San Carlos.

 Trascendió que, por motivos que se investigan, se generó un altercado y entonces uno de los participantes de la disputa se introdujo en esa casa, para luego regresar al escenario de la pelea con una escopeta. Según agregaron los testigos, este sujeto, de 40 años, le efectuó un certero disparo a Martins, que cayó muerto casi de manera instantánea.

 Momentos después, los servidores públicos de la subcomisaría Río Capitán arribaron al escenario de la gresca y apresaron al hombre que aparece sospechado de ser el autor del asesinato. Al ser convocados por las autoridades de la Justicia, los peritos de la Policía Científica revisaron el cadáver de la víctima y lograron determinar que presentaba una herida de arma de fuego en el hombro izquierdo.

 En forma preventiva, la causa penal fue caratulada “Homicidio”, con intervención de la Unidad Funcional del Barrio El Rincón de Milberg.

Fuente: Crónica 

Te puede interesar
Lo más visto