Buscan 10 jóvenes sobresalientes para ser postulados a los premios JCI TOYP 2023 Provincia de Buenos Aires

Buenos Aires 15/03/2023 Escobar Noticias Escobar Noticias
WhatsApp Image 2023-03-15 at 8.05.54 AM

La Cámara Junior Internacional Bahía Blanca se encuentra en búsqueda de postulados de los premios JCI TOYP 2023 Provincia de Buenos Aires, el cual se encuentra en desarrollo.

El TOYP es un reconocimiento a 10 Jóvenes Sobresalientes de la Provincia de Buenos Aires, impulsado por la JCI (Cámara Junior Internacional), una organización sin fines de lucro integrada por jóvenes líderes comprometidos en crear impacto positivo en sus ciudades.

WhatsApp Image 2023-03-15 at 8.04.58 AM

Mediante este programa se selecciona a diez jóvenes, de entre 18 y 40 años, que hayan realizado aportes destacados en su campo de acción y sean ejemplo para toda la comunidad.
El concurso está destinado a reconocer a quienes con su capacidad, esfuerzo e integridad humana van desarrollando con éxito su accionar, planteando nuevos paradigmas de vida a nuestra comunidad, y en particular a los jóvenes que habiten el suelo argentino.

El postulante al premio “JCI TOYP Provincia de Buenos Aires 2023” debe elegir presentarse en una de las 10 categorías comprendidas y estar avalado por una institución o persona de reconocida trayectoria en la categoría que se postula.

Categorías:
-Logros comerciales, económicos o empresariales
-Asuntos políticos, legales o gubernamentales
-Logros y liderazgo académico
-Logros culturales
-Liderazgo moral o ambiental
-Contribución a la niñez, a la paz mundial o a los derechos humanos
-Servicios humanitarios y voluntarios
-Desarrollo científico y tecnológico
-Superación y logros personales
-Innovación médica

Formulario de inscripción: https://forms.gle/9ZCP6YxKqQ2RHEyw5

Te puede interesar
Lo más visto