Policiales: Robó un celular en el tren y terminó detenido

Interés General 10/03/2023 Escobar Noticias Escobar Noticias
6158b8b3-2d3e-49ee-b640-c8c5223207c6

Ocurrió en la estación Burzaco, de la línea Roca. Desde el Comando Trenes Seguros, dependiente de Trenes Argentinos y el ministerio de Transporte se informó sobre la sustracción de un teléfono celular sobre la formación.


El ladrón cometió el delito y salió entre la gente hacia el andén para escapar. El operador del Comando Trenes Seguros, que monitoreaba las cámaras, dió aviso al personal de seguridad para que capture al malhechor.

La policía persiguió al sujeto, el que al verse intimidado, intentó descartar el teléfono, tras pasar los molinetes. El individuo fue retenido por los pasajeros que se dieron cuenta de la maniobra y fue entregado a las fuerzas de seguridad.

 El malviviente fue trasladado a la comisaría 2da. de Almirante Brown bajo el cargo de tentativa de robo. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio número 6 de Lomas de Zamora.

8206f335-447b-440c-9fed-18e7c4071568

  
 Trenes Argentinos Operaciones cuenta con más de 4000 cámaras de seguridad distribuidas en el ámbito ferroviario, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes y cualquier otra acción que altere el orden y la operación del Sistema de Transporte. Cuenta con el apoyo de las fuerzas federales de seguridad y empresas privadas del sector, articulando con las fuerzas locales, policías provinciales y municipios, aplicando tecnología de avanzada para que el pasajero viaje cada día más seguro.

Te puede interesar
Lo más visto