Escobar: Beto Ramil encabezó el acto por el 125° aniversario de Matheu

Escobar 09/03/2023 Escobar Noticias Escobar Noticias
unnamed - 2023-03-09T170510.236

El intendente interino Beto Ramil, junto a concejales, vecinas y vecinos, participó de un emotivo acto por el 125° aniversario de la localidad de Matheu, donde descubrió una placa conmemorativa en la Plaza Domingo Matheu.


“Tenemos muchas razones para celebrar porque hemos hecho realidad sueños anhelados por los vecinos y vecinas que tanto trabajaron para ver crecer a esta querida localidad. Desde el comienzo de la gestión de Ariel Sujarchuk, Matheu vivió una verdadera transformación. Hoy la localidad cuenta con un sistema de salud completamente renovado, la nueva Ruta 25, estamos construyendo un microestadio y las familias que esperaban acceder al agua potable ven cómo avanzan las obras que realizamos de manera articulada con el Estado nacional y provincial. Estos son solo algunos ejemplos del crecimiento a pasos agigantados de Matheu”, expresó Ramil.

unnamed - 2023-03-09T170513.035


En el marco de este aniversario, se realizó la puesta en valor de la histórica parroquia San Juan Bautista gracias a un subsidio del Municipio que supera los $900.000 para la renovación total del techo. Dicha transformación abarcó el cambio de tejas notablemente deterioradas por una cubierta de chapas metálicas con cenefa frontal y la reforma del machimbre.


A su vez, el próximo domingo, a partir de las 10 horas, la Municipalidad organizará los festejos en la Plaza del Pueblo (Nazarre y Ruta 25) con bandas en vivo, feria de emprendedores y entidades, exposición de automóviles, food trucks y un gran cierre musical a cargo de la banda Ráfaga.

Te puede interesar
Lo más visto