
Escobar: Beto Ramil se sumó al reclamo por la paralización de obras nacionales que afectan al distrito
Escobar23/04/2025

El intendente interino participó de un acto en San Martín junto al gobernador Axel Kicillof y remarcó que en Escobar hay obras frenadas que son fundamentales para los vecinos.
Escobar también alzó la voz frente a los 500 días sin obra pública nacional. El intendente interino Beto Ramil participó de un acto en la Universidad Nacional de San Martín, encabezado por el gobernador Axel Kicillof, donde se denunció el impacto de la paralización de obras por parte del Gobierno nacional.
En nuestro distrito, esa situación se refleja claramente: las obras de cloacas y agua de AySA están frenadas, y no hay información sobre su grado de avance. También siguen sin retomarse trabajos clave como el entubamiento del arroyo Bedoya, el Hospital del Bicentenario y la obra del Curvón de Garín, fundamentales para la salud, el ordenamiento urbano y el desarrollo local.
“En Escobar no ponemos excusas: mientras el Gobierno nacional abandona al pueblo, nosotros seguimos haciendo”, expresó Ramil. Y agregó: “Gracias al acompañamiento de la Provincia, seguimos sosteniendo obras que generan trabajo y mejoran la vida de la gente”.
El reclamo se sumó al documento presentado por Kicillof y más de 25 intendentes del país, con el objetivo de visibilizar cómo afecta la falta de inversión nacional en cada ciudad. En Escobar, esas decisiones tienen nombre y apellido: son obras que los vecinos necesitan y que siguen esperando.

Escobar: siguen los avances del plan de pavimentación en 15 barrios populares



