Los consultorios "Marcelo Enrique Di Maio" se trasladan al nuevo CAPS del barrio Stone

Escobar 26/06/2024 Escobar Noticias Escobar Noticias
unnamed - 2024-06-26T145020.682

A partir del lunes 1° de julio, los consultorios de especialidades "Marcelo Enrique Di Maio" comenzarán a operar en el nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) ubicado en el barrio Stone de Belén de Escobar, en la esquina de Sargento Cabral y General Paz.

Estos consultorios estarán en funcionamiento mientras se espera la inauguración formal del nuevo CAPS, programada para mediados de julio, que incluirá todas las prestaciones habituales de este tipo de centros de salud.

Las especialidades médicas que se trasladarán al nuevo CAPS incluyen urología, traumatología, cirugía general, otorrinolaringología, dermatología y ginecología, atendiendo a pacientes de las obras sociales PAMI y IOMA. Estos servicios estarán disponibles de lunes a viernes, de 8 a 18 horas, con turno previo. Los turnos se podrán obtener de manera presencial en el centro o a través del gestor de turnos de la Municipalidad en el enlace turnossalud.escobar.gob.ar y por chat de WhatsApp al 11 6097 8777.

Una vez inaugurado formalmente, el nuevo CAPS sumará servicios de clínica médica, otro consultorio de ginecología, obstetricia y pediatría, beneficiando a unos 20 mil vecinos y vecinas de la localidad. Este será el CAPS número 18 del partido de Escobar, fortaleciendo el sistema de atención primaria de la salud y promoviendo la prevención y promoción sanitaria en la comunidad.

Te puede interesar
Lo más visto