Dos mujeres grabaron la presencia de un “fantasma” mientras limpiaban en un cementerio

Interés General 12/06/2024 Escobar Noticias Escobar Noticias
varios - 2024-06-12T102518.201

Dos empleadas de un cementerio presenciaron un extraño suceso cuando estaban limpiando el piso de los nichos. La situación les llamó poderosamente la atención, por lo que decidieron filmarlo con sus celulares y abrió el debate por la presencia de un “fantasma”, aparentemente en el cementerio de Tigre.

Las mujeres arrojaron agua para baldear, pero el movimiento de la misma las sorprendió por completo. No sólo el líquido se comportaba de manera extraña, también un florero que estaba en el piso y hasta las flores que habían dejado los familiares a sus seres queridos en la última visita.

 Las trabajadoras del cementerio se dieron cuenta de que algo raro estaba pasando mientras limpiaban el piso. Empezaron a filmar y se encontraron con el horror. En las imágenes, que se viralizaron en X por @fortavat, se observan movimientos llamativos en el agua luego de que la mujer la corriera con el secador de piso. “Cementerio de Tigre. Algo pasa acá. Creer o reventar”, dijo el usuario.

 En el clip se ve que se forman una especie de remolinos, mientras que un florero que estaba en el piso también se mueve al mismo ritmo que el agua. Pero eso no fue todo, también se ve actividad en las flores que están detrás, sobre uno de los nichos, allí se observa como si algo se desplazara y se escondiera detrás de ellas.

 Las mujeres quedan anonadas con la situación y en el video se escucha como una le dice a la otra “me da escalofríos”. En redes sociales el video fue furor. Si bien muchos sostenían que podía tratarse de una filtración o de la presencia de un ventilador cercano, otros desestimaban esa teoría porque los remolinos se desplazaban y no quedaban en un sólo lugar.

 A su vez, tampoco hubo precisión acerca de dónde sucedió el hecho paranormal. Algunos usuarios dijeron que se trataba del cementerio de Santa Fe, otros dijeron que era el de Mercedes y otros sostuvieron que sin dudas se trataba del cementerio de la vecina ciudad de Tigre.

Te puede interesar
Lo más visto