Escobar: Encapuchados asaltaron una vivienda en un country

Escobar 27/03/2024 Escobar Noticias Escobar Noticias
WhatsApp Image 2024-03-27 at 11.19.07 AM

Tres delincuentes sorprendieron a una mujer y su hija mientras dormían en Haras Santa María. Se investiga si hubo un segundo robo esa misma noche.

Una mujer y su hija adolescente vivieron momentos de terror en la madrugada del sábado, cuando tres delincuentes encapuchados las asaltaron a punta de pistola en su vivienda del country Haras Santa María, ubicado en Escobar.

Según indicó El Día de Escobar, el hecho ocurrió alrededor de las 3.30 en el lote 1596 de uno de los diez barrios que conforman la urbanización, ubicada a la altura del kilómetro 54 del ramal Campana de la Panamericana, en la localidad de Loma Verde.

De acuerdo a las fuentes, los delincuentes ingresaron al predio rompiendo el alambrado perimetral y se dirigieron directamente a esa casa, en la que dormían una mujer de 45 años y su hija de 17.

Los ladrones se llevaron dólares, dos celulares y otros elementos de valor, según dichos de vecinos reproducidos por el medio escobarense.

Interviene la Subcomisaría de Loma Verde y de la Unidad Funcional de Instrucción Nº5 de Escobar.

No obstante, entre los vecinos circuló la versión de que habrían sido dos las viviendas asaltadas en Haras Santa María. El rumor surgió desde la propia administración del club de campo, que el sábado compartió con los propietarios e inquilinos una comunicación aparentemente incorrecta, indicando que “se registró un ingreso a dos propiedades”.

Sin embargo, fuentes policiales señalaron que “se está investigando si ese robo existió o no”. Las últimas versiones indicaban que se habría tratado de “un confuso intento de ingreso”.

Te puede interesar
Lo más visto