Escobar: Avanzan las obras de bacheo, zanjeos y limpieza en distintas localidades

Escobar 20/02/2024 Escobar Noticias Escobar Noticias
unnamed - 2024-02-20T075236.304

En distintos puntos del distrito, la Municipalidad de Escobar continúa con los habituales trabajos de bacheo, estabilizado, perfilado y limpieza integral de calles y zanjas, con el objetivo de optimizar las condiciones en las que circulan los vehículos y evitar inundaciones y anegaciones en los barrios ante fuertes lluvias. 

En Belén de Escobar, se ejecutaron tareas de zanjeo y perfilado en las calles San Isidro y Azucena, y en los alrededores del Jardín 902. También se ejecutaron desmalezamientos, cuneteos y limpieza integral en la rotonda Molina Campos y en las avenidas San Martín y John F. Kennedy. Por otra parte, se repararon las luminarias en las calles Juan Pablo II, Belgrano, César Díaz, Pellegrini, Moreno y Don Bosco.

En Maquinista Savio, las obras de perfilado, limpieza y zanjeo se desarrollaron en el Boulevard 5 de Junio y en las calles Chaco, El Jilguero, Las Amapolas, Los Jazmines, Lavalle, Maipú, Carlos del García, Urquiza, Patricias Argentinas, Las Violetas, Sarmiento, Los Claveles, Cusco, 9 de Julio y El Colibrí. En tanto, en Garín, las mismas tareas se llevaron adelante en Lamberti, Jujuy, España, Pringles, Colón y Tomás Márquez. 

En Ingeniero Maschwitz, la limpieza de las vías de escurrimiento hidráulico, desmalezamiento y perfilado de calzadas se efectuaron en las calles El Dorado, Independencia, Alberdi, Guido y Spano, y Muñiz. Por su parte, en 24 de Febrero, se realizó la limpieza integral en la plaza de Los Olmos y 17 de Octubre, en la avenida Constituyentes y en la calle Centenario. 

Por último, en Matheu, las cuadrillas municipales trabajaron en las calles Los Castaños, Almirante Brown, Los Tilos, Los Robles, Márquez, Chaco y Catamarca.

Te puede interesar
Lo más visto