Paro: Cómo funcionará el transporte y otros servicios en nuestra ciudad

Escobar 24/01/2024 Escobar Noticias Escobar Noticias
colectivo
colectivo

Este miércoles 24 de enero se realiza en todo el país el primer paro nacional contra el gobierno de Javier Milei y las medidas de desregulación y desguace del Estado, como el DNU 70 y la ley ómnibus.

La huelga, convocada por la CGT y a la que se plegaron muchos gremios y agrupaciones, empieza a las 12 con una movilización al Congreso, y habrá protestas y marchas en todo el país. Los horarios del transporte público, los bancos, y otros servicios, en esta nota.

CÓMO FUNCIONARÁN LOS TRENES  HOY
El sindicato ferroviario informó que los trenes de pasajeros funcionarán desde la medianoche hasta las 19 de este miércoles 24 de enero, asegurando así el transporte para la movilización al Congreso. 

A partir de las 19 hs, ya no funcionarán. Por otra parte, los servicios de cargas se interrumpirán entre las 12 y las 00.

CÓMO FUNCIONARÁN LOS COLECTIVOS ESTE 24 DE ENERO
 
Según informó la Unión Tranviarios Automotor (UTA) en un comunicado, este miércoles los colectivos van a operar con normalidad hasta las 19.  A partir de esa hora, se acoplarán al paro a nivel nacional hasta la medianoche.

De este modo, se busca garantizar la movilización al Congreso durante la protesta contra el DNU de Javier Milei.

Te puede interesar
Lo más visto